ORIGEN

El origen de nuestra marca

Raciones Campera tuvo su origen en el año 1974 cuando fue creada en la ciudad de Pando por Almacenes ´El Águila´ para representar en el mercado comercial productos de formulación propia para la alimentación de animales. Cuando Almacenes ´El Águila´ pasa a denominarse ´Canarias S.A.´ se amplía la línea de productos y pasan a distribuirse a gran parte del sur y este de nuestro país.

Nuestro camino

En el año 2004 nuestra empresa Lensole S.A. adquiere la marca y desde entonces seguimos ampliando, perfeccionando y distribuyendo a todo el país productos para nutrición animal de primera calidad. Nuestra planta de elaboración cuenta con procesos automatizados de producción y se encuentra certificada por el MGAP en implementación de buenas prácticas de fabricación en planta elaboradora de alimentos para animales; con alcance multiespecie.
Formulamos, producimos, comercializamos y distribuimos alimentos molidos y peleteados de primera calidad para todas las categorías de distintas especies:
Aves, bovinos, caprinos, conejos, equinos, ovinos y suinos.
Contamos para ello con un equipo de trabajo profesional, actualizado, motivado para superarse cada día con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La infraestructura logística con la que contamos nos permite llegar a cada rincón del país con equipos propios de última generación y personal calificado.
Nuestros distribuidores en los distintos puntos de venta son quienes con su invalorable apoyo nos permiten tener al alcance de sus clientes la línea completa de nuestros alimentos en todo el país.

 

Nuevos desafíos

Como consecuencia de los avances genéticos que se introdujeron en nuestros mercados en los últimos tiempos, así como las nuevas exigencias en lo referente a manejo, medio ambiente y sanidad, hemos desarrollado raciones industriales para las líneas de aves y cerdos. Estas fórmulas permiten obtener los mejores rendimientos de la alimentación en las distintas categorías para que éstas expresen todo su potencial en los avances citados.
Contamos además con raciones de autoconsumo para todas las categorías de bovinos así como también desarrollamos fórmulas a medida como herramienta para optimizar los recursos y facilitar el manejo en los distintos establecimientos.

 

Productos a su alcance

Le ofrecemos nuestra línea de raciones comerciales con su respectivo cuadro nutricional y breve orientación de manejo, la cual dejamos a consideración de su técnico y ponemos a su
disposición.

 

 


BÚSQUEDA

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.